15 de noviembre de 2011

malagueños por el mundo 2

La directora del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), María Teresa Antoñanzas, y el productor Ignacio Faulín han presentado esta mañana el espectáculo humorístico ‘Malagueños por el mundo’, que recalará en el Palacio de los Deportes de La Rioja el próximo día 3 de diciembre, a las 21 horas.

‘Malagueños por el mundo’ es un espectáculo basado en el género del monólogo que cuenta con tres grandes cómicos de Málaga para arrancar la carcajada de los asistentes. Al frente del trío –que está cosechando importantes éxitos de público allá por donde pasa- se encuentra el televisivo Dani Rovira, conocido por formar parte del elenco del canal Paramount Comedy Channel, tanto en su programa ‘Nuevos cómicos’ como en su gira de teatros por España.

El trío humorístico se completa con el benjamín del grupo, Tomás García, salido también de la ‘factoría’ de la Paramount Comedy, y con Salvador Reina, alias ‘Chuki’, que llegó al mundo del espectáculo tras ganar el I Certamen de Monólogos Sinceros de Canal Sur. Desde entonces, ‘Chuki’ no ha dejado de hacer reír al público desde numerosos programas y magazines. También protagonizó la obra ‘Full’ junto a Pedro Reyes.

Las entradas para asistir al espectáculo saldrán a la venta al precio de 18 euros, si bien los poseedores del Carné Joven podrán adquirirlas por 14 euros.