27 de septiembre de 2016

Once prescriptores de opinión nacionales e internacionales visitarán La Rioja esta semana para conocer diferentes enclaves turísticos. En primer lugar visitarán Calahorra, donde conocerán varios museos de la ciudad, Aldeanueva de Ebro y su vendimia, el Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido en Enciso, Arnedillo y Arnedo, serán algunas de las citas obligatorias durante las primeras horas en nuestra Comunidad.

Además, durante este viaje tendrán ocasión de visitar diferentes bodegas de La Rioja, realizar actividades deportivas, conocer rincones turísticos de La Rioja Alta y disfrutar de la oferta turística de la capital riojana, entre otras acciones. El viaje finalizará con una completa visita a las localidades de Cornago, Muro de Aguas, Navajún, Cervera del Río Alhama y Aguilar del Río Alhama.

Se trata de un completo programa con el que La Rioja Turismo busca potenciar las enormes posibilidades turísticas queEste enlace se abrirá en una ventana nueva ofrece nuestra Comunidad.

Los participantes pertenecen a diferentes blogs de turismo, gastronomía y estilos de vida. Entre ellos se encuentra el escritor Alfredo Vela, que durante su estancia en La Rioja presentará su libro ‘El libro de Twitter’, que contará con la presencia del director general de Turismo, Eduardo Rodríguez Osés. Será mañana miércoles, a partir de las 19.30 horas en la Librería Santos Ochoa de Logroño (Calle Doctores Castroviejo, 19).

También se desplazarán a La Rioja, Mario Schumacher, cuyo blog es uno de los referentes sobre España en Alemania; el periodista y social manager, Marco Groba; el fundador de Serviweb Networks, S.L. que trabaja en la promoción web y generación de tráfico de los portales, Frenchy Ouviña; el organizador de blogtrips, Pablo Meilán; el bloguero de viajes y gastronomía, Luis Fernández del Campo; el periodista y bloguero, Abilio Estefanía; el bloguero de gastronomía, viajes y eventos, Alberto Ribas; la escritora y fotógrafa de viajes, Ana Isabel Escriche; la bloguera Patricia Catania y la consultora en Social Media y bloguera gastronómica riojana, Gema Santiago.