14 de febrero de 2011

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, ha presentado esta mañana, junto con la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Nájera, Diego Rodríguez, y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Nájera ‘Mercanayara’, María Rubio, la nueva edición de la Feria de oportunidades ‘Nájera Stock’.

‘Najerastock’, que contará con un total de 14 comercios principalmente zapaterías, comercio textil, ferreterías y joyerías, se celebrará del 17 al 20 de febrero en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, en el frontón municipal de Nájera.

Durante los días de celebración de la feria, el Gobierno de La Rioja repartirá 3.000 bolsas ecológicas y reutilizables de la campaña "Compra en Positivo". Asimismo, en el marco de Najerastock, durante el sábado y el domingo de 19.00 a 20.30 horas la Peña Juventud ofrecerá degustaciones.

La feria de stockaje ‘Nájera Stock’ se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre la ADER y la Asociación de Comerciantes de Nájera ‘Mercanayara’ que tiene como objetivo promover actuaciones que fomenten la dinamización comercial en dicha localidad en 2011.