6 de abril de 2011

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, presentará mañana en Barcelona, a las 11.00 horas en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, SITC, la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca’ que se celebrará en la colegiata de San Miguel de Alfaro del 8 de abril al 12 de octubre.

El acto tendrá lugar en el stand de La Rioja, de 100 metros cuadrados de superficie y que estará atendido por personal de La Rioja Turismo y alumnos de la Escuela de Turismo de La Rioja.

El Gobierno de La Rioja acude al SITC de Barcelona, que se celebrará del 7 al 10 de abril, con un pabellón adaptado del presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid y que cuenta con espacios específicos destinados a la promoción de la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca’ y del parque de paleoaventura ‘El Barranco Perdido’ de Enciso. La promoción de estos dos eventos se completará con la presencia de un ‘dinosaurio’ que repartirá información sobre ‘El Barranco Perdido’ por el recinto y con reproducciones de monarcas barrocos con los que el público se podrá fotografiar.

En esta edición del SITC de Barcelona participan más de 1.100 expositores procedentes de más de 60 países.