4 de mayo de 2011

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, asistirá mañana en Bilbao, a las 12.00 horas en el Bilbao Exhibition Center, a la inauguración de la feria Expovaciones, que se celebrará hasta el próximo día 8 de mayo, y en la que La Rioja promocionará la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca’ que se está celebrando en la colegiata San Miguel de Alfaro.

La Rioja Turismo acude a este importante salón con un pabellón de 50 metros cuadrados, adaptado del premiado en la última edición de FITUR, y en el que se ofrecerá información al visitante sobre los numerosos recursos turísticos de la región, con especial atención a la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta’ de Alfaro y al parque de paleoaventura ‘El Barranco Perdido’ de Enciso.

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, presentará mañana, a las 11.30 horas en el stand riojano, ‘La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca’ a los medios de comunicación y durante los días de feria un dinosaurio recorrerá el recinto ferial promocionando la región.