3 de agosto de 2012

Con motivo de las fiestas patronales de Murillo de Río Leza, el Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja contará con nueve nuevos servicios de refuerzo para la noche del sábado 4 y madrugada del domingo 5 de agosto. Los refuerzos son los siguientes:

  • Logroño-Murillo de Río Leza: se añade un nuevo servicio a las 22:35 horas del sábado 4 de agosto.
  • Murillo de Río Leza-Logroño: se añaden los siguientes servicios en la madrugada del domingo 5 de agosto: 5:00, 5:30, 6:00, 6:30, 7:00, 7:30, 8:00 y 8,30 horas.

Estos servicios de refuerzo se añaden a los servicios ordinarios del Metropolitano Nocturno, por lo que el panel de servicios para la noche del sábado 4 y madrugada del domingo 5 de agosto queda de la siguiente forma:

El Transporte Metropolitano Nocturno ofrece servicio durante todo el año en las noches de los sábados laborables/madrugadas de los domingos con el objetivo de evitar el uso del vehículo particular para el ocio nocturno y promover el uso del transporte público. Todas las localidades del área metropolitana disponen de este servicio, que permite conectar en ida y vuelta con Logroño desde las paradas habituales y al precio único de 2 euros cada viaje.

Todos los horarios y frecuencias pueden consultarse en www.larioja.org/transportes.