21 de agosto de 2012

Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja.

El Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja modificará sus rutas y sus paradas el miércoles con motivo de la celebración de la quinta etapaEste enlace se abrirá en una ventana nueva de la Vuelta Ciclista a EspañaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, un circuito urbano con salida y llegada en Logroño que consta de 168 kilómetros e incluye el paso por Lardero, Villamediana de Iregua y Alberite.

Las siete líneas del Metropolitano completarán su recorrido habitual hasta las 12.00 horas sin la posibilidad de subir y bajar en la parada de la Universidad, que quedará fuera de servicio. A partir de mediodía, se suprimen las líneas 4 (Nalda) y 5 (Ribafrecha), se anulan las paradas del Labrador y el Banco de España y se habilitará una nueva parada en Duques de Nájera (en la rotonda del reloj de sol). El servicio se restablecerá con normalidad a partir de las 21.00 horas.

Todos los cambios en las rutas y las paradas entre las 12.00 y las 21.00 horas se detallan a continuación.

  • Línea 1 (Cenicero – Fuenmayor). Anuladas las paradas del Labrador y Banco de España y añadida una parada en Duques de Nájera (rotonda del reloj de sol).
  • Línea 2 (Fuenmayor) y 3 (Entrena). Anuladas las paradas del Labrador y Banco de España y añadida una parada en Duques de Nájera (rotonda del reloj de sol). En las inmediaciones del Hospital San Pedro sólo permanecerá habilitada la parada frente al estanco en el barrio de La Estrella.
  • Línea 4 (Nalda). El servicio queda anulado.
  • Línea 5 (Ribafrecha). El servicio queda anulado.
  • Línea 6 (Murillo). En las inmediaciones del hospital sólo permanecerá habilitada la parada frente al estanco en el barrio de La Estrella. La ruta se realizará por la carretera N-232.
  • Línea 7 (Arrúbal). Se anulan las paradas del Labrador y Banco de España. El servicio se realizará por la carretera N-232 sin pasar por el polígono de La Portalada.