12 de septiembre de 2011

emprendedor del mes de agosto

El plan de dinamización EmprendeRioja ha reconocido el trabajo y el talento de Martín Iván Castillo al nombrarlo ‘Emprendedor del mes’ de agosto. El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha sido el encargado de entregar el diploma a este emprendedor, en un acto celebrado en la sede de su empresa MYS Pizza, en el que también han participado el director de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás, el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, y Patricia Cano de AJER. Se premia así su labor emprendedora al frente de MYS Pizza, empresa dedicada a elaboración y venta de pizzas artesanas con entrega en local y domicilio para la localidad de Villamediana.

Las razones que han llevado a EmprendeRioja a decantarse por Iván Castillo como ‘Empresario del mes’ han sido su capacidad de decisión y de confianza en el proyecto, que ha influido sobremanera para que el proyecto saliera adelante. También ha influido su localización, la buena imagen de marca, la calidad del producto y la sensibilización por satisfacer las necesidades de sus clientes.

El emprendedor del mes
El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor. Otras de las acciones de dinamización del Plan EmprendeRioja son ‘Qué es un empresario para ti’, ‘Cuéntanos’, ‘Cine emprendedor’ y ‘Emprendedores en red’.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.