28 de enero de 2009

La Vicepresidenta y Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, ha asistido esta mañana a la inauguración de la 29º Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que ha sido presidida por los Príncipes de Asturias, y en la que La Rioja está presente con un pabellón institucional de 495 metros cuadrados en forma en forma de copa de vino.

La programación de actividades organizada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el stand riojano incluye en la jornada de hoy encuentros con turoperadores y agentes de viajes y con prensa especializada para presentarles el maridaje entre vino y chocolate, en los que ha participado Vallejo.

Además, la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, asistirá esta noche en el Palacio de Congresos a la fiesta ‘Q’ de calidad turística en la que la Oficina de Turismo de La Rioja y el Parque Natural Sierra de Cebollera recibirán los diplomas acreditativos por la obtención en 2008 de este importante sello de calidad concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.

La Oficina de Turismo de La Rioja recibió en el mes de abril del año pasado la ‘Q’ en reconocimiento a la excelencia del servicio prestado, siendo una de las pocas oficinas de turismo de ámbito supramunicipal de España que dispone de esta marca.

El Parque Natural Sierra de Cebollera recibía el distintivo en octubre de 2008 por sus instalaciones y servicios de atención al público y es el primer espacio natural riojano que disfruta de este reconocimiento.