1 de febrero de 2007

Dentro de la segunda jornada de 'La Rioja en Onda', programa organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, se emitirán mañana desde Logroño los programas nacionales 'La Mañana' y 'La Palestra' de la COPE.

'La Mañana', con Federico Jiménez Losantos, se emitirá desde el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. En el transcurso del programa Jiménez Losantos entrevistará al Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz. El acceso al público se abrirá a las 8.00 horas.

A las 9.00 horas en el Instituto de Enseñanza Secundaria Práxedes Mateo Sagasta se celebrará el primer taller de radio que contará con la asistencia de Rafael Revert, creador de los 40 Principales y Cadena 100, que hablará a los jóvenes sobe como nació y creció la música en FM.

A las 12.00 horas desde la Cafetería Ibiza de Logroño, Radio Rioja-Ser emitirá el programa regional 'Hoy por hoy' con Teresa Alonso.

A las 13.30 horas desde el Centro Cultural de Ibercaja (c/ Portales) COPE Rioja emitirá 'La Palestra en La Rioja'. A continuación, a partir de las 14.00 horas, Ignacio Villa relatará la actualidad informativa nacional en 'La Palestra'.

A las 20.00 horas, se celebrará en el salón de actos de la Sala Gonzalo de Berceo una conferencia de Alfonso Ussía titulada 'Una memoria histórica'.