21 de enero de 2012

fitur 2012

Durante este fin de semana se celebran en el pabellón de La Rioja en FITUR diversas actividades relacionadas con nuestra cultura, artesanía y gastronomía, iniciativas que contribuirán a promocionar nuestra región como destino turístico, a las que ha asistido la directora de general de Turismo, Mónica Figuerola.

El sábado, ha tenido lugar una cata de vinos a cargo de Bodegas Ontañón; la celebración del Día Institucional de Logroño; una degustación enogastronómica organizada por la Asociación ‘La Laurel’; una cata de aceite de oliva a cargo de Zeytum, y una mesa de destinos turísticos de Social Media Sharing.

La degustación de peras de Rincón de Soto y el espectáculo ‘La Magia del Vino’, a cargo del campeón del mundo de magia 2009, Jorge Luengo, cerrarán las actividades del sábado en FITUR.

El domingo, a partir de las 12.00 horas, se celebrará otra degustación enogastronómica de la Asociación ‘La Laurel’, una degustación de vino de Rioja y una demostración de artesanía riojana, que realizará, a lo largo de toda la jornada, el único botero de nuestra región, Félix Barbero.