3 de agosto de 2007

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja, Luis Alegre, junto con el Alcalde de Alfaro, Tomás Martínez, inaugura hoy, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Palacio Abacial de Alfaro, la exposición itinerante de la Muestra Joven de Artes Plásticas de La Rioja 2006.

La exposición se compone de 14 obras pertenecientes a la XXII Muestra Joven de Artes Plásticas en la Rioja, en la que participaron jóvenes nacidos o residentes en La Rioja, cuyo año de nacimiento esté comprendido entre 1977 y 1987, ambos inclusive.

Contiene, entre otras, las obras de los primeros y segundos galardonados en las modalidades de pintura, cómic y fotografía de la Muestra. En total, son 7 obras en la modalidad de pintura, 3 en la de cómic y otras 4 en fotografía.

La Muestra Intinerante se ha expuesto en las localidades de Cenicero, Fuenmayor, Logroño, Salamanca, Haro y La Villa de Ocón. Tras su estancia en Ocón, la Muestra permanecerá en Alfaro hasta el 10 de agosto, finalizando en Oviedo, donde será expuesta del 3 al 18 de septiembre.