16 de octubre de 2010

El Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, iniciará el lunes la ronda de contactos con los agentes económicos y sociales de la región para darles a conocer las principales líneas de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2011.

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, presentó el pasado viernes 15 de octubre el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2011, aprobado esa misma jornada por el Consejo de Gobierno, y que apuesta por consolidar las políticas sociales y garantizar el futuro de los ciudadanos riojanos.

Los Presupuestos de La Rioja del próximo año 2011 ascienden a 1.258,38 millones de euros y experimentan un descenso del 6,47% respecto a 2010, acorde con la actual coyuntura de crisis económica y con el cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria. Las Cuentas Generales obedecen a los principios de reducción del déficit público y mantenimiento del equilibrio presupuestario; austeridad en las políticas de gasto; consolidación de los servicios públicos básicos, y al impulso del cambio de modelo productivo.