19 de enero de 2011

El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, acompañado por el Alcalde de Castañares de Rioja, Juan Manuel Martínez, ha visitado hoy el consultorio médico de la localidad, cuyas obras de remodelación han supuesto una inversión de 4.548,65 euros, financiados por la Consejería de Salud, con el objetivo de mejorar de forma considerable las condiciones de la asistencia que se prestan en el centro.

Las obras han supuesto una renovación del consultorio, mediante la pintura del mismo, la reforma de la instalación de calefacción y la renovación de los inodoros, para ofrecer más comodidad, tanto a pacientes como a profesionales.

El consultorio médico de castañares, ubicado en la calle Miguel Villanueva de esta localidad, tiene una superficie construida de 103 metros cuadrados, distribuidos en planta baja. El consultorio cuenta con una consulta para el médico, consulta de enfermería, sala de espera, aseo y vestíbulo.

El consultorio de Castañares forma parte de la Zona Básica de Salud número 11 de La Rioja (Santo Domingo de la Calzada). La localidad cuenta con 448 tarjetas sanitarias, de las que 40 corresponden a menores de 14 años. El consultorio está atendido por un médico y un enfermero, con consulta diaria y servicio de extracción de sangre.