8 de noviembre de 2011

El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, recoge los dos premios concedidos por Diario Médico

El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, recogió ayer en el Teatro Nacional de Cataluña, en Barcelona, los dos premios ‘Las mejores ideas de 2011’ que le otorgó el periódico sanitario Diario Médico.

El primer premio que ha recibido la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja reconoce la idea ‘Fusión de las competencias de sanidad y dependencia’ como una de Las Mejores Ideas de la Sanidad del Año en el apartado de Política Sanitaria. El segundo premio que recogió la Consejería, junto con los colegios profesionales de Médicos y Enfermería de La Rioja, ha reconocido la creación del Observatorio para la prevención de agresiones al personal sanitario en la categoría de Iniciativa Legal, Ética y Deontológica.

El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, subió al escenario a recoger este premio en compañía de los presidentes de ambas instituciones colegiales riojanas, Inmaculada Martínez Torre y Pedro Vidal.

‘Las mejores ideas de 2011’ reconocen la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar la medicina, la asistencia sanitaria y la salud a lo largo del año. A la ceremonia de ayer acudieron la mayoría de consejeros de Salud de las comunidades autónomas españolas así como las principales personalidades del mundo sanitario español.