18 de febrero de 2016

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido hoy en el Palacio del Gobierno regional, a la campeona de España de Tiro Olímpico para discapacitados en la modalidad Pistola de Aire Comprimido Damas SH1, Cristina Ortega.

En la recepción, José Ignacio Ceniceros ha felicitado, en nombre de todos los riojanos a Cristina Ortega por su triunfo, que supone "un estímulo para que los jóvenes de nuestra comunidad practiquen esta o cualquier otra disciplina deportiva, dado que el deporte lleva implícitos valores tan importantes como el trabajo, la constancia, el compañerismo, el esfuerzo y el afán de superación".

Asimismo, le ha deseado una brillante carrera deportiva, que ya cuenta con varios reconocimientos, además del conseguido recientemente, como el título de subcampeona de España de Pistola Deportiva, el galardón que obtuvo en la Gala del Deporte 2014 o su participación en la Copa de Mundo IPC que se celebró en Croacia en 2015.

Finalmente, José Ignacio Ceniceros ha felicitado también a la Federación Riojana de Tiro Olímpico por los resultados obtenidos en el Campeonato de España de Aire celebrado en Valladolid en el que varios equipos riojanos consiguieron otra medalla de oro, dos de platas y dos de bronce.

Al encuentro, han asistido el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y el presidente de la Federación Riojana de Tiro Olímpico, Enrique Lozano.