2 de septiembre de 2012

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha inaugurado, junto con la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, y el Presidente de la Asociación de Comercio Unido de Autol, Pedro Salrach, la I Feria de Stock de Autol que se ha celebrado en la Plaza de San Isidro del municipio.

La I Feria de Stock de Autol ha sido organizada por la asociación de Comercio Unido de Autol con el apoyo de la ADER y el Ayuntamiento de Autol. En su primera edición ha contado con la participación de 12 comercios de la ciudad entre los que figuran establecimientos de ferretería, textil, artículos de regalo, chucherías, peluquerías, estética, fotografía, hostelería, librería y bisutería. La feria permanecerá abierta en horario de 10.30 horas a 20 horas.

Además, el programa de la feria incluye actividades paralelas especialmente para animar a todos los ciudadanos y visitantes de Autol como degustación de champiñón, que han donados por el Centro tecnológico del Champiñón además de vino de la cooperativa de Autol. También habrá hinchables para los niños en funcionamiento todo el horario de la feria y se hará un sorteo con todos los tickets de compras que se realicen en la feria entre los que se sorteará un jamón.

Las ferias de stock suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.