19 de diciembre de 2011

emprendedora del mes de diciembre

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado a Susana Ruiz-Castillo, responsable de una empresa de asesoría fiscal con su mismo nombre, el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de diciembre. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja. Ureña ha estado acompañado por representantes de la Cámara de Comercio, FER y AJER, instituciones que junto con el Gobierno de La Rioja forman parte de EmprendeRioja.

Susana Ruiz Castillo es la responsable de este proyecto empresarial de asesoría fiscal y teneduría de cuentas. Ha recibido este reconocimiento por su capacidad emprendedora, formación, capacidad de trabajo, responsabilidad, gran comunicadora y grandes dosis de perseverancia.

El emprendedor del mes El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor. Otras de las acciones de dinamización del Plan EmprendeRioja son ‘Qué es un empresario para ti’, ‘Cuéntanos’, ‘Cine emprendedor’ y ‘Emprendedores en red’.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.