19 de octubre de 2007

El Director del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), Javier Merino, asegura que el convenio con el Consejo de la Juventud de Logroño ya está firmado, por lo que las declaraciones realizadas por el diputado regional socialista, César Luena, carecen de todo tipo de fundamento y demuestran que el diputado socialista no se entera de nada.

Merino ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones infundadas de Luena y lamenta que la "incapacidad" de este diputado socialista le lleve a dirigirse a los medios de comunicación para intentar tergiversar la realidad y manipular la visión del trabajo que desempeña el Gobierno de La Rioja con los jóvenes.

El Director del IRJ afirma que Luena, "esta fuera de La Rioja toda la semana, llega los viernes a mediodía y quiere hacerse notar". Con las afirmaciones de hoy se pone de manifiesto que el diputado regional socialista "no sabe por dónde le da el aire y sólo quiere empañar la buena labor del Ejecutivo riojano". Al respecto, Merino advierte de que "lo que le fastidia a Luena es que el Gobierno de La Rioja está haciendo un gran trabajo con los Consejos de la Juventud de toda la Comunidad Autónoma, lo que sin duda, pone muy nervioso al PSOE de La Rioja".

Merino lamenta que, "lejos de hacer propuestas que puedan ser constructivas o de aportar ideas, Luena, ha demostrado que no vale ni para concejal de su pueblo ni para diputado".