19 de diciembre de 2011

visita masa 19-12-2011

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha visitado esta mañana la empresa Mecanizaciones Aeronáuticas, S.A. (MASA), ubicada en el Polígono El Sequero de Agoncillo (Avenida del Ebro, 33) donde ha conocido nuevos planes y proyectos de la misma. Erro ha estado acompañado por el Secretario del Consejo de MASA, José Olarte y por el Presidente de MASA, Pedro Revuelta.

Erro ha realizado un recorrido por sus instalaciones y ha destacado la permanente apuesta por la alta tecnología de esta empresa, que le ha permitido incrementar en el último año tanto el personal de la empresa como su facturación.

Actualmente Masa cuenta con una plantilla de 196 trabajadores, a los que hay que sumar los empleos indirectos que genera mediante la subcontratación de parte de sus procesos, lo que provoca un incremento de la actividad de las empresas subcontratadas y, al mismo tiempo, una sustancial mejora de sus niveles tecnológicos mediante la transferencia de tecnología por parte de MASA.

MASA fue fundada en 1982 como una empresa auxiliar de la industria aeronáutica nacional y, desde entonces, se ha desarrollado hasta alcanzar una importante significación internacional. Esta empresa está especializada en la fabricación de piezas metálicas terminadas y equipadas para la industria aeroespacial, con capacidad de entrega de conjuntos metálicos en aleaciones de aluminio, titanio y acero.