11 de abril de 2011

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha visitado a las empresas y entidades riojanas participantes en la Feria Imagine Nano que se ha celebra hasta al 14 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, comparte un expositor de 32 metros cuadrados, con las empresas nanotecnológicas riojanas Avanzare, Nanorioja, Interquímica y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja en la Feria Imagine Nano.

Esta Feria Imagine Nano se dirige a la comunidad nanotecnológica incluyendo a investigadores, industria e inversores, y es uno de los eventos europeos más importantes en Nanociencia y Nanotecnología.

Por primera vez, ImagineNano desarrolla en paralelo un amplio número de conferencias científicas y una exposición industrial en la que se incorporarán las tendencias nanotecnológicas para el futuro. Imagine Nano cuenta también con una serie de actividades de divulgación de esta ciencia para aquellos que quieran conocer más en profundidad la nanotecnología.