17 de enero de 2012

Erro, con la plantilla de la agencia Contrabriefing

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha visitado esta mañana la empresa riojana ‘Contrabriefing’, de publicidad, marketing y comunicación, situadas en Logroño, coincidiendo con su primera jornada de formación en la excelencia de este año 2012 coincidiendo con su primera jornada de formación en la excelencia de este año 2012, impartida por Xavier Oliver, experto "coach" con una larga trayectoria nacional e internacional en el sector.

Con este programa formativo, que inició Contrabriefing el pasado año, la empresa riojana busca reforzar su posicionamiento estratégico en el ámbito nacional e internacional. En su visita, el consejero ha estado acompañado por su director, José Luis González.

Contrabriefing creada en el año 2002, celebra este año su décimo aniversario inmersa en un nuevo proyecto de ampliación de sus oficinas y espacio creativo en un 50%, pasando de 200 a 300 metros cuadrados. Cuenta actualmente con 19 trabajadores, cifra con la que prácticamente duplica la plantilla de la empresa desde el año 2006, y un volumen de ventas en torno a los dos millones de euros.

Además, la empresa riojana es miembro de la Fundación Riojana para la Innovación y ha recibido numerosos premios que avalan su trayectoria empresarial. Concretamente en el año 2010 Contrabriefing recibió el ‘Premio CEdiR al Diseño en La Rioja’ en la Categoría de diseñadores o equipos interdisciplinares en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación visual, diseño de producto y diseño de interiores, por su contribución decisiva al reconocimiento del profesional de diseño en la Comunidad de La Rioja, tanto en el ámbito empresarial como en el social. También ha sido galardonada con el premio Laus en el año 2011 y con el premio Anuaria, que ha recibido en cuatro ocasiones.