26 de julio de 2011

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, junto con Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Oja (Acioja), José María Fernández, y el alcalde de Santo Domingo, Javier Azpeitia, ha presentado esta mañana la V Feria Oja Stock que se celebrará los próximos 6 y 7 de agosto en la Plaza de la Alameda de la citada localidad.
En esta Feria de oportunidades, financiada en un 50% por la ADER, participarán 19 comercios de los sectores calzado, textil, alimentación y artículos de regalo y complementos. Además, Oja Stock ofrecerá a sus visitantes actividades infantiles y degustación de palomitas.
El Gobierno de La Rioja tendrá un expositor que contará con la campaña de promoción del comercio riojano "Compra en positivo", en donde se entregarán durante los dos días de duración de la feria bolsas de tela reutilizables, con el eslogan "Esta bolsa es un chollo", y globos de helio para los más pequeños.
Esta Feria se celebrará en la plaza de la Alameda de Santo Domingo, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas.
La Feria se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y Acirioja para el desarrollo de acciones de dinamización comercial de la zona y que incluye, además de la celebración de Oja Stock, la Campaña de Comercio Abierto; el Concurso de Escaparates; Campañas de Sorteos Vales de Compra y la Campaña de Navidad. Desde 2005, la ADER ha concedido a Acirioja ayudas por valor de 53.670 euros para mejorar la competitividad del comercio de la zona.