19 de julio de 2007

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha iniciado hoy una ronda de reuniones con representantes de organizaciones sociales y económicas relacionadas con el empleo, el desarrollo económico y la innovación en La Rioja.

Durante este primer contacto, el Consejero de Industria, Innovación y Empleo repasará con cada una de las entidades los temas pendientes e impulsará aquellos otros que redunden en el objetivo común de generar empleo y buscar la competitividad del tejido empresarial riojano.

De este modo, Javier Erro, que ha iniciado hoy esta ronda con la Federación de Empresarios, continuará en los próximos días estas reuniones con el resto de representantes de las organizaciones empresariales y sindicatos de La Rioja, las principales asociaciones sectoriales y las entidades financieras ubicadas en nuestra Comunidad Autónoma, entre otros.

La nueva Consejería del Gobierno de La Rioja gestionará las competencias de industria y comercio, desarrollo económico, investigación, desarrollo e innovación, empleo y relaciones laborales.