4 de septiembre de 2012

LenguajeBridge

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha inaugurado esta mañana la academia LenguajeBridge en la calle Antonio Machado, 4, Bajo A (junto a la rotonda Máximo Conde) de Villamediana, una iniciativa que participó en el espacio coworking que se ubica en el Centro Tecnológico de La Rioja.

Este centro educativo está impulsado por los emprendedores Laura María Santamaría y Richard Stacey y es la primera academia de inglés que se ubica en Villamediana con profesores nativos. Surge tras un estudio de mercado realizado por sus impulsores en el que detectan una necesidad no satisfecha en la citada localidad y cuenta con un plan de negocio que contó con el respaldo y la financiación necesaria para poder emprender esta aventura empresarial.

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha reconocido el mérito y la importante labor que realizan los emprendedores como motor del desarrollo económico de La Rioja, ya que son fuente de riqueza y creación de empleo; y ha insistido en que, en estos momentos de crisis económica, el autoempleo se muestra como una opción real y válida para aquellos trabajadores que se encuentran en situación de desempleo.