29 de julio de 2011

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha destacado esta mañana la "oportunidad" que la feria Nájera Stock de verano ofrece a los compradores por su "excelente y amplia oferta de productos, con los mejores precios". Erro ha hecho estas declaraciones durante la presentación hoy de la feria, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Marta Martínez; el concejal de Comercio del Ayuntamiento najerino, Diego Rodríguez; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Mercanayara, María Rubio.

Según ha explicado Erro, la Feria, que se celebrará entre el 12 y 15 de agosto y estará ubicada en el Paseo de San Julián, cuenta con un presupuesto de 12.722 euros, aportados en un 50% por la ADER, en un 25% por el Ayuntamiento de la localidad y en un 25% por la Asociación de Comerciantes Mercayara.

Su horario de atención al público será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y en ella participarán 14 comercios de la localidad que ofrecerán a los visitantes sus productos de stock en moda calzado, textil, ferretería, deportes y accesorios de baño.

El Gobierno de La Rioja participará además con un stand propio de promoción de la campaña ‘Compra en positivo’, que promueve el consumo en comercios riojanos y donde se repartirán 3.000 bolsas.

Esta feria se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre la ADER y la Asociación de Comerciantes de Nájera Mercanayara, a través del cual se han gestionado en los últimos cuatro años subvenciones por valor de 139.906,62 euros, encaminadas en su mayoría a la promoción del comercio local.