14 de febrero de 2011

La IX edición de la Feria de oportunidades ‘Logrostock’ se celebrará, por cuarto año consecutivo, en el Paseo de El Espolón del 25 al 27 de febrero en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. Al igual que el año anterior, la Feria contará con 240 expositores, correspondientes a un total de 194 comercios -43 tendrán doble stand-. 42 de estos comercios participarán por primera vez en Logrostock.

Durante los días de celebración de la feria, según ha informado el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, el Gobierno de La Rioja repartirá 9.000 bolsas ecológicas y reutilizables de la campaña "Compra en Positivo".

La Feria, organizada por la Cámara de Comercio de La Rioja y financiada por el Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Logroño, cuenta con un presupuesto de 242.000 euros, lo que la convierte en una de las principales acciones de dinamización comercial que se realizan en Logroño.

En su novena edición, Logrostock pretende situar a la capital, con la amplia variedad de productos, como un punto de referencia comercial, en su afán por fomentar el desarrollo de la ciudad realizando esta oferta de productos en un entorno lúdico. El pasado año, más de 221.000 personas pasaron por la feria, de las que más de 28.000 eran de fuera de La Rioja.

Ambiente Lúdico
Logrostock es una feria familiar, de modo que mientras los adultos visitan los expositores comerciales, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización. No en vano, el año pasado cerca de 16.000 niños utilizaron servicios como hinchables, ludotecas, distribución de palomitas, piruletas o monederos de Logrostock.

Coincidiendo con que 2011 es el Año Internacional del Bosque, la temática de las ludotecas girará entorno a ello. En este sentido, los talleres que se harán tendrán como base la naturaleza, el desarrollo sostenible y el reciclaje. Además, como novedad se instalará un circuito de vehículos ecológicos (karts y trikkers) para niños de 3 a 12 años.

Difusión digital
La página web www.logrostock.es contendrá todas las actividades que se van a ir sucediendo a lo largo de la feria, todas las noticias diarias que ocurran en esta edición y un mapa interactivo donde se puede visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, además de una galería fotográfica.

Además, tendrá enlaces a las respectivas páginas de los organizadores de la feria, Cámara de Comercio y de los patrocinadores, la ADER y el Ayuntamiento de Logroño.

Logrostock también se ha sumado este año a las Redes Sociales y en estos momentos cuenta ya con más de un centenar de seguidores en las tres redes sociales más importantes.