8 de abril de 2011

El Gerente del IRVI, Carlos Alonso, ha presidido en la mañana de hoy el sorteo de 60 viviendas de régimen general promovidas por la empresa riojana Grupo LMB en el sector C-4 de Valdegastea. El sorteo ha sido efectuado con los medios materiales y humanos del Instituto de la Vivienda de La Rioja que, entre su catálogo de prestaciones, ofrece a las promotoras y constructoras la posibilidad de desarrollar estos sorteos de adjudicación de viviendas protegidas con las garantías propias del Instituto.

La promoción de 60 viviendas -una en el cupo de movilidad reducida y 59 en resto de cupo- se empezará a construir a partir del próximo mes de julio y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. Los precios de las viviendas sorteadas oscilan entre los 132.334 euros y los 165.202 euros, IVA incluido. La promoción está compuesta por 50 viviendas de tres dormitorios, con salón, cocina, baño y aseo, y por 10 viviendas, de dos dormitorios.

Un total de 299 personas se han inscrito para el sorteo (1 en categoría de personas de movilidad reducida y las 298 restantes, en el resto de cupo).

El resultado del sorteo se puede consultar en la sede del IRVI o bien en la web de la promotora Grupo LMB.