16 de febrero de 2011

El Gerente del IRVI, Carlos Alonso, ha presidido en la mañana de hoy el sorteo de 32 viviendas protegidas de régimen general promovidas por Teigos S. L. en la capital riojana. El sorteo, celebrado en la sede de Zangróniz Samaniego, empresa encargada de la construcción de las viviendas, ha sido efectuado con los medios materiales y humanos del Instituto de la Vivienda de La Rioja que, entre su catálogo de prestaciones, ofrece a las promotoras y constructoras la posibilidad de desarrollar estos sorteos de adjudicación de viviendas protegidas con las garantías propias del Instituto.

La promoción de 40 viviendas, 32 de precio general, se ubica en la C/. La Cadena (Parcela 1), en las proximidades del Centro Comercial Berceo. La promoción, cuya estructura ya ha sido concluida, estará concluida para el segundo trimestre de 2012.

Las viviendas, agrupadas en dos bloques de edificios con 20 pisos cada una y cuatro alturas, tienen una superficie que oscila entre los 50 y los 93 metros cuadrados. En la primera planta se ubicarán los ocho pisos de tamaño más reducido mientras que en el resto de alturas (cuatro viviendas por planta) se edificarán las 32 viviendas restantes.

Todos las viviendas, cuyos precios oscilan entre los 119.000 y los 154.000 euros, tienen anexos (garaje y trastero) asociados.

Los interesados pueden consultar tanto en el IRVI como en la página oficial de la empresa constructora ( www.zangronizsamaniego.com) la lista de adjudicatarios definitiva.