28 de marzo de 2007

Los representantes del Consejo de Administración del Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI S.A.) han acordado, en una reunión mantenida esta mañana, la adjudicación de las 14 Viviendas unifamiliares de Protección Oficial que promoverá el IRVI en Ollauri a la empresa COANDA por un presupuesto de 1.371.749 euros y un plazo de ejecución de 16 meses.

Las viviendas se repartirán del siguiente modo: 10 viviendas serán destinadas a jóvenes (se han presentado 21 solicitudes) y 4 viviendas para el resto (se han presentado 9 solicitudes).

Las viviendas, según el proyecto que ha sido redactado por el arquitecto Alfonso Ibáñez, serán de planta baja (salón, cocina y aseo) y planta primera (tres dormitorios y un baño) y se desarrollarán en dos hileras de viviendas adosadas.

El conjunto de las viviendas lleva vinculado un garaje de 16,88 metros cuadrados, trastero de 5,89 metros cuadrados, terraza, porche de acceso y jardín privado de 19,10 metros cuadrados.

La superficie total de la parcela donde se construirá la promoción, que está situada en la calle Las Higueruelas número 1, es de 1.737,21 metros cuadrados.