28 de marzo de 2007

Los representantes del Consejo de Administración del Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI S.A.) que se han reunido esta mañana han acordado la adjudicación de las 10 Viviendas de Protección Oficial que promoverá el IRVI en Navarrete a la empresa L.M.B. S.A. por un presupuesto de 1.036.071 euros y un plazo de ejecución de 15 meses.

De las 10 viviendas, 7 estarán destinadas a jóvenes, 1 a familias numerosas y 2 a cupo resto.

La parcela ocupa una superficie de 579 metros cuadrados y tiene una orientación este-oeste en la zona de la antigua salida hacia Burgos denominada 'La Laguna'. El edificio se construirá concretamente en el número 8 de la antigua salida de Burgos.

El bloque de viviendas se configura con una planta baja y tres más. Los locales comerciales se sitúan en la baja y las 10 plazas de aparcamiento en la zona posterior de la parcela. Cinco viviendas tendrán una superficie de 89,47 metros cuadrados, dos viviendas serán de 87,47 metros cuadrados, dos viviendas serán de 86,74 metros cuadrados y una vivienda será de 106,24 metros cuadrados.

Primera fase

El Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI) ha promovido también una primera fase de seis viviendas bioclimáticas de protección oficial en Navarrete. La promoción se ubica en la carretera de Entrena número 4, en el solar de la antigua casa de los maestros.