29 de febrero de 2008

El Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI) ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la construcción de 18 Viviendas de Protección Oficial (VPO) en Nalda. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 25 de marzo y obtener información en la sede del IRVI, en la calle General Urrutia, 10-12, bajo.
El conjunto de las 18 Viviendas de Protección Oficial se ubicará en la parcela UE-2a de la localidad de Nalda, en un solar con una superficie de 1.000 metros cuadrados. El proyecto diseña tres núcleos de comunicación que sirven a 6 viviendas cada uno en 3 plantas (dos viviendas por planta).
La planta baja acogerá tres locales libres de 60,45, 99,05 y 42,45 metros cuadrados. Las viviendas, con una superficie de 90 metros cuadrados tendrán cocina, sala de estar-comedor, dos dormitorios, baño y balcón.
Todas las viviendas tendrán anejos vinculados; es decir, una plaza de aparcamiento con una superficie media de 29 metros cuadrados útiles y un trastero con una superficie de 8,78 metros cuadrados.