7 de febrero de 2018

Pte AsochampImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el recientemente elegido presidente de la Asociación Profesional de Cultivadores de Champiñón (ASOCHAMP), Francisco Tomás Sáenz López. En este encuentro también ha participado la directora de Agricultura y Ganadería, María Jesús Miñana.

Vinculado al sector del champiñón desde 1998, Sáenz López releva en el cargo a José Antonio Royo, para iniciar una nueva etapa al frente de esta asociación que trabaja para mejorar y potenciar la producción del champiñón, promover la modernización de las estructuras empresariales del sector, la prestación de servicios a los asociados y la realización de estudios y proyectos de investigación.

La Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón (ASOCHAMP) es una asociacion sin ánimo de lucro, fundada en 1988 y que agrupa a la mayoría de los cultivadores de champiñón y setas, plantas de compostaje e industrias, asociadas de estas tres comunidades autónomas.