26 de febrero de 2007

Con el objetivo de poder compaginar de la mejor manera posible el trabajo de los medios de comunicación con las tareas propias del personal de Protocolo y Seguridad de la Casa Real durante la visita de Sus Majestades los Reyes de España a La Rioja, os pedimos que tengáis muy en cuenta las siguientes indicaciones:

1.- Para poder acceder a los recintos en los que se desarrollan los actos oficiales de la visita de Sus Majestades los Reyes (Cubo del Revellín y Hospital San Pedro), es preciso llegar a dichos puntos 45 minutos antes de la hora de inicio del acto para poder pasar los controles de seguridad.

Por este motivo, y con el fin de facilitar tanto el traslado como los controles de seguridad, os comunicamos que ponemos a disposición de los medios de comunicación un microbús que partirá de la Sala Amós Salvador hacia el Hospital San Pedro. El vehículo saldrá de las inmediaciones de la Sala con tiempo suficiente para poder cubrir la inauguración del Hospital San Pedro.

Para mayor comodidad de todos, aconsejamos que se utilice el microbús. Para reservar plazas en este vehículo, debéis solicitarlo lo antes posible en el teléfono 941-291453.

2.- Los gráficos podrán tomar imágenes en los denominados puntos de foto señalados previamente y que se os indicarán oportunamente en cada uno de los sitios que tienen previsto visitar Sus Majestades. En el caso del Cubo del Revellín, os recomendamos muy especialmente que llevéis los flashes y focos necesarios para obtener una buena iluminación, ya que las características de la exposición impiden incrementar la luz.

3.- Las acreditaciones (que podrán recogerse en la Oficina de Prensa del Gobierno de La Rioja hasta las 20.00 horas del martes, 27 de febrero), deberán llevarse siempre visibles y prendidas de la solapa o camisa.

4.- En cualquier caso, se solicita que sigáis en todo momento las indicaciones que se den desde la Organización, Protocolo y miembros de Seguridad de la Casa Real.