30 de septiembre de 2010

El programa de actividades incluye una gran variedad de cursos. Dentro de las actividades de carácter artístico se encuentran las de vainicas, ganchillo, corte y confección, macramé, tapices, manualidades, almazuelas, talla de madera, dibujo y pintura. El Hogar también oferta actividades culturales (entre las que destaca la actividad de teatro), deportivas (senderismo, petanca) y musicales (rondalla, instrumentos de cuerda), así como distintos cursos terapéuticos (memoria, gimnasia mental, psicomotricidad y desarrollo personal, entre otros).

Los cursos de cocina y repostería y los relacionados con las nuevas tecnologías (informática e internet) también se ofrecerán durante este próximo trimestre a todos los socios del Hogar.

El comienzo de las diferentes actividades está previsto entre los días 2 y 6 de noviembre, siendo necesaria la previa inscripción en las mismas en las dependencias del Hogar.

Finalmente, el Hogar de Personas Mayores de Calahorra continuará ofreciendo los servicios de podología, cafetería, comedor y peluquería.