22 de octubre de 2010

El Hogar de Personas Mayores de Calahorra, dependiente del Gobierno de La Rioja, ha ampliado las actividades destinadas a sus socios que se desarrollarán durante este último trimestre del año.

En concreto, a principios de noviembre se desarrollarán los cursos terapéuticos (2 de noviembre) y el curso de cocina respostería (6 de noviembre).

Para el próximo domingo, está previsto el inicio de las sesiones de baile, que se desarrollarán en los nuevos locales del Hogar y en noviembre comenzarán las sesiones de cine semanal en la sala de televisión.

Los días 22 y 25 de noviembre se celebrarán las festividades de Santa Cecilia y Santa Catalina, respectivamente, con comida de hermandad y reparto de barrillas de guirlache. También se celebrará un homenaje a los matrimonios que han cumplido sus bodas de oro durante este año.

Durante el mes de diciembre, se celebrará el Día de la Modistilla (día 14 de diciembre) y se visitarán varios centros residenciales: Los Manitos, La Concepción y el Centro de Discpacitados ANCORA. Finalmente, el Pregón de Navidad con actuación de la Rondalla del centro tendrá lugar el día 17 de diciembre.