4 de mayo de 2009

El Hogar de Personas Mayores de Alfaro, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, ha puesto en marcha la 15ª edición del concurso de dibujo y redacción ‘Mis Abuelos’, realizado en coordinación con los colegios de Primaria Obispo Ezequiel Moreno, Amor Misericordioso y La Salle-El Pilar de Alfaro.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar la relación entre abuelos y nietos mediante la realización de un trabajo artístico o escrito en el que se plasme la conexión entre abuelos y nietos. El concurso de dibujo va dirigido a los alumnos de 2º de Primaria mientras que los escolares de 4º de Primaria podrán participar en el concurso de redacción, presentando los originales, desde hoy y hasta el próximo 5 de junio, en sus centros escolares.

La Junta de Participación del Hogar de Personas Mayores de Alfaro será la encargada de seleccionar los tres trabajos galardonados en cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 17.30 horas, en el transcurso de la fiesta del ‘Día del Hogar’.