22 de noviembre de 2011

taller TIC

El director general de Innovación, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha inaugurado en la Casa de los Periodistas el taller sobre la ‘Revolución de internet en los medios de comunicación’ dentro de la semana audiovisual organizada por el Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones.En esta jornada, que ha contado con la participación de representantes del periódico digital larioja.com y las empresas Kiosko y Más y Agora, se ha hecho hincapié en la información escrita y audiovisual online y la propiedad intelectual.

Durante esta semana el Think Tic ha programado un taller práctico de infografía, dos coloquios y además acogerá la séptima edición del Festival de Cine Independiente Renderyard los próximos jueves, viernes y sábado.

Estas actividades están dirigidas a emprendedores, profesionales de la comunicación y del sector audiovisual, responsables de departamentos de marketing y publicidad y, en general, todas las personas interesadas en las oportunidades inherentes a los sectores digital y audiovisual.

Con estas actividades, el Think TIC quiere mostrar la evolución sin precedentes protagonizado por este sector con la aplicación de las nuevas tecnologías. Además, la generación de contenidos digitales y audiovisuales constituye en la actualidad una actividad con enorme proyección, es una fuente de innovación y supone un importante nicho de oportunidades para emprendedores.