3 de febrero de 2010

Ante las declaraciones realizadas hoy por el Secretario General del PSOE, el Gobierno de La Rioja pone de manifiesto que la reunión con la Vicepresidenta del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, se lleva preparando 15 días entre responsables de las dos Administraciones que han consensuado el documento con los temas que se tratarán en dicho encuentro.

Ante la imposibilidad de celebrar la reunión el martes 2 de febrero por motivos personales del Presidente del Gobierno de La Rioja, el pasado viernes se solicitó a la Vicepresidenta un aplazamiento del encuentro, al que accedió. Por lo tanto, el Ejecutivo riojano espera que se proponga una nueva fecha para celebrar el encuentro y hablar sobre los asuntos incluidos en el documento, relacionados con la Presidencia Española de la Unión Europea.

Por lo tanto, el Gobierno de La Rioja considera que todas las declaraciones o manifestaciones que se realicen sobre este tema son meras especulaciones que nada tienen que ver con la realidad y cuyo único objetivo es enredar.