30 de noviembre de 2010

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, recomienda circular por precaución en ocho vías de la red autonómica de carreteras por la existencia de placas de hielo.

Las localidades serranas de Las Siete Villas, el Camero Viejo así como el Sureste de La Rioja son las zonas más afectadas por las inclemencias climatológicas.

Las principales incidencias se presentan en la LR-113, en los municipios de Anguiano, Canales de la Sierra y Valvanera así como en el Puerto de Montenegro.

En el Camero Viejo, en la LR-250, se recomienda extremar la precaución en los altos de Sancho Leza y La Rasa.

Igualmente se recomienda circular con precaución por la LR-253, carretera que conecta las localidades de Nieva, El Rasillo y Ortigosa.

Por lo que respecta a La Rioja Baja, las carreteras afectadas son la LR-115, a la altura de Arnedillo, la LR-123 en el Alto de Villarroya y en las proximidades de Valverde, la LR-134, la LR-283 en Cornago e Igea, y la LR-284 en Aguilar del Río Alhama.

En estos momentos, cinco equipos del dispositivo de Vialidad Invernal del Gobierno de La Rioja están trabajando en las carreteras afectadas.