23 de agosto de 2010

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, ha visitado hoy las obras que se están realizando en el IES Valle del Oja de Santo Domingo de la Calzada y en el CEIP Nuestra Señora de la Vega de Haro, en las que el Gobierno de La Rioja ha invertido más de 250.000 euros en ambas.

La actuación en el IES Valle del Oja de Santo Domingo de la Calzada consiste en la renovación de los revestimientos de la primera planta del centro. En concreto, se ha procedido a alicatar aulas y pasillos hasta una altura de dos metros, pintar toda la primera planta y empotrar la instalación eléctrica. Tiene un presupuesto de 52.000 euros.

Las obras en el CEIP Virgen de la Vega de Haro incluyen el acondicionamiento de las pistas deportivas y los patios, a través de la sustitución del vallado perimetral, la reparación de dos pistas deportivas y la colocación de una red para balones. Cuentan con un presupuesto de 199.000 euros.

Luis Alegre ha destacado el importante esfuerzo que está realizando el Gobierno de La Rioja en la reforma o adecuación interior de las infraestructuras escolares, haciendo hincapié en que estas actuaciones se suelen llevar a cabo durante los meses de verano para no entorpecer el normal desarrollo de la actividad de los centros.