27 de agosto de 2008

El Gobierno de La Rioja pondrá a disposición de los jóvenes este sábado, día 30 de agosto, el servicio de Bus Joven para acudir a las fiestas patronales de Calahorra en honor de San Emeterio y San Celedonio. En concreto, se han habilitado tres rutas que partirán de Logroño, Aguilar del Río Alhama e Igea. En los tres casos, el Bus Joven partirá a las 23.00 horas de la Estación de Autobuses y las paradas habituales y efectuará la salida de regreso a las 7.00 horas de la madrugada.
Con este servicio, el Gobierno de La Rioja pretende que los jóvenes riojanos se desplacen en las mayores condiciones de seguridad posibles, a la par que dar tranquilidad a las familias riojanas. En lo que va de año, el Bus Joven ha acudido ya a las fiestas de Santo Domingo de la Calzada, Logroño (San Bernabé), Haro (San Felices y San Pedro y Alfaro (San Roque). El próximo viaje está previsto el sábado 6 de septiembre para ir a las fiestas de Torrecilla en Cameros
El viaje es gratuito para los jóvenes de 18 a 30 años poseedores del Carné Joven, mientras que el resto de usuarios tienen que abonar la tarifa regular del servicio.

Líneas y horarios

Logroño-El Villar de Arnedo-Pradejón-Calahorra
Salida desde Logroño: 23:00 horas
Vuelta desde Calahorra: 07:00 horas

Aguilar del Río Alhama-Cervera del Río Alhama-Alfaro-Rincón de Soto-Aldeanueva de Ebro-Calahorra
Salida desde Aguilar del Río Alhama: 23:00 horas
Vuelta desde Calahorra: 07:00 horas

Igea-Arnedo-Quel-Autol-Calahorra
Salida desde Igea: 23:00 horas
Vuelta desde Calahorra: 07:00 horas