24 de agosto de 2011

El Gobierno de La Rioja pondrá a disposición de los jóvenes este sábado, día 27 de agosto, el servicio de Bus Joven para acudir a las fiestas patronales de Calahorra en honor de San Emeterio y San Celedonio. En concreto, se han habilitado seis rutas que partirán desde Logroño, Pradejón, Aguilar del Río Alhama, Alfaro, Igea y Arnedo que harán diferentes paradas en otras localidades en función de la ruta.


Con este servicio, el Gobiernode La Rioja pretende que los jóvenes riojanos se desplacen en las mayores condiciones de seguridad posibles, a la par que dar tranquilidad a las familias riojanas).
Los usuarios del Carné Joven podrán reservar plaza gratuita hasta las 12.00 horas del día anterior al de la prestación del servicio desde la web del Instituto Riojano de la Juventud. A partir de ese momento, e independientemente de si están en posesión o no del Carné Joven, todos los jóvenes deberán abonar la tarifa regular del trayecto.


Los autobuses partirán de las distintas localidades de origen a las 23 h del sábado y saldrán de Calahorra a las 7 h del domingo. El Bus Joven está destinado a jóvenes mayores de 18 años.
Líneas y horarios

Logroño-Villar de Arnedo-Calahorra

Salida desde Logroño: 23:00 horas
Vuelta desde Calahorra: 07:00 horas

Pradejón-Calahorra

Salida desde Pradejón: 23:00 horas
Vuelta desde Calahorra: 07:00 horas

Aguilar del Río Alhama-Cervera de Río Alhama-Rincón de Soto-Calahorra

Salida desde Aguilar del Río Alhama: 23:00 horas
Vuelta desde Calahorra: 07:00 horas

Alfaro-Calahorra

Salida desde Alfaro: 23:00 horas

Igea-Rincón de Olivedo-Cornago-Grávalos-Quel-Autol-Calahorra

Salida desde Igea: 23:00 horas

Arnedo-Calahorra

Salida desde Arnedo: 23:00 horas

La vuelta será a las 7:00 horas de la mañana.