24 de agosto de 2010

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, ha visitado hoy las obras de reforma o adecuación interior que se están realizando en el IES Rey Don García de Nájera y en el CEIP Nuestra Señora del Sagrario de Navarrete, en las que el Gobierno de La Rioja ha invertido más de 105.000 euros entre ambas.

La actuación en el IES Rey Don García de Nájera consiste en la reparación de la cubierta del salón de actos. En concreto, se ha procedido a arreglar el techo, mediante la colocación de un falso techo, y a iluminar y sustituir los vidrios exteriores. Tiene un presupuesto de 59.000 euros.

Las obras en el CEIP Nuestra Señora del Sagrario de Navarrete incluyen el cerramiento del porche para destinarlo a patio cerrado. Cuentan con un presupuesto de 47.500 euros.

Luis Alegre ha destacado el importante esfuerzo que está realizando el Gobierno de La Rioja en la reforma o adecuación interior de las infraestructuras escolares, haciendo hincapié en que estas actuaciones se suelen llevar a cabo durante los meses de verano para no entorpecer el normal desarrollo de la actividad de los centros.