18 de diciembre de 2007

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha convocado el concurso para la contratación de las obras de acondicionamiento del local que albergará la Oficina de Atención al Ciudadano de Santo Domingo de la Calzada. El presupuesto de las obras asciende a 100.308 euros y se establece un plazo de ejecución de tres meses.

La Oficina de Atención al Ciudadano de Santo Domingo se ubicará en la calle Sor María de Leiva, 14-16, en el lugar donde actualmente se encuentran las dependencias del Gobierno de La Rioja correspondientes a las áreas de Agricultura, Empleo y Tributos. La oficina ofrecerá los mismos servicios que la Oficina de Atención al Ciudadano de Logroño y, además, concentrará en un mismo edificio los distintos servicios que el Gobierno de La Rioja presta en Santo Domingo de la Calzada.

El proyecto parte de una nueva distribución de los espacios, de forma abierta, garantizando la mayor accesibilidad posible. La oficina contará con una amplia zona de recepción a los ciudadanos desde la que se pasará a otro espacio interior en el que se distribuirán los usos administrativos.

A través de la apertura de estas oficinas, el Gobierno de La Rioja pretende aproximar la Administración a todos los riojanos y facilitar su relación con los ciudadanos. Esta oficina se suma a las existentes en Logroño y en cuatro cabeceras de comarca -Torrecilla en Cameros, Cervera del Río Alhama, Haro y Nájera- y a la que próximamente se abrirá en Arnedo.

Los interesados en participar en el concurso podrán presentar sus ofertas hasta el 2 de enero en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Capitán Cortés 1, Bajo).