15 de marzo de 2008

El Gobierno de La Rioja ha convocado, por un presupuesto de contrata de 6.499.990,35 euros, el concurso para la licitación de las obras del nuevo centro público de Infantil y Primaria que construirá la Consejería de Educación en la zona de la Guindalera. Este anuncio se publica hoy en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

El plazo de ejecución, que se contará a partir de la firma del acta de replanteo, se ha establecido en 18 meses.

Todas aquellas empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 13 horas del día 15 de abril. Estas propuestas se abrirán, según se indica en la convocatoria, a las 12 horas del próximo 25 de abril.

Este nuevo colegio se construirá en una parcela de 8.034 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento de Logroño en 2005, ubicada entre las calles Panzares y Nestares.

Según el proyecto, este futuro centro se organizará en tres edificios: uno de Infantil, otro de Primaria y un gimnasio. Los tres estarán comunicados a través de dos porches. En total, todas las dependencias tendrán una superficie construida de 5.010 m2.

El nuevo colegio para esta nueva zona del sur de Logroño dispondrá de dos líneas y 18 grupos. Podrá, por lo tanto, escolarizar a 450 alumnos.