11 de agosto de 2012

El Gobierno de La Rioja confirma que todos los municipios riojanos sin excepción alguna han presentado la liquidación del presupuesto de 2011 ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

De esta forma, los municipios riojanos han cumplido con la Ley 2/2011 de 4 de marzo de Economía Sostenible, por la que los ayuntamientos están obligados a presentar esta información ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El Ejecutivo riojano tiene constancia del cierre presupuestario del pasado ejercicio de todos los municipios riojanos, que han remitido la documentación pertinente a la Dirección General de Política Local de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial.

El Gobierno de La Rioja quiere agradecer a los alcaldes, concejales y secretarios de los ayuntamientos de los municipios riojanos, así como a los técnicos de la Dirección General de Política Local, que prestan apoyo técnico a esta tarea, el esfuerzo y el empeño que han puesto para presentar en tiempo y forma la liquidación de sus cuentas y, con ello, cumplir con sus obligaciones como entidades locales.