19 de agosto de 2011

El Consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y el Presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, han informado hoy sobre la colaboración del Ejecutivo regional con esta entidad deportiva en la organización del partido de presentación de su plantilla, que se celebrará el 9 de septiembre a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja y en el que se enfrentará al Lagun Aro GBC de San Sebastián.

En concreto, la Consejería de Presidencia y Justicia cederá al equipo donostiarra el Palacio de los Deportes de La Rioja para que pueda hacer un stage de preparación en Logroño con entrenamiento en pista en horario de mañana y tarde, así como usar el gimnasio y sala de pesas. Además, también tendrán la posibilidad de utilizar la pista de atletismo en el Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga. El Lagun Aro GBC de San Sebastián, constituido en 2001, es un equipo de máximo nivel del baloncesto español y es la quinta vez que participa en la liga ACB.

Asimismo, Emilio del Río y Juan Bernabé han anunciado hoy el día de la presentación de la plantilla completa del Club Baloncesto Clavijo, que será el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes de La Rioja, a las 17 horas.