6 de mayo de 2011

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el Presidente de la Asociación de Vecinos Valdegastea, Pedro Muro, han presentado esta mañana las actividades organizadas por este colectivo para conmemorar el Día de Europa.

Los actos comenzarán mañana sábado por la tarde, en la pista polideportiva ubicada en la calle Grecia, con la instalación de un parque infantil de temática europea, con hinchables, circuito de vehículos ecológicos, ludoteca, juegos de calle y deportes.

A continuación, a las 20.30 horas, se celebrará el acto institucional, consistente en la lectura del manifiesto, tras la que sonara el himno de Europa y se procederá al izado de banderas.

El domingo, en la calle Fuenmayor, se celebrarán a partir de las 12.30 horas talleres infantiles para fabricar chapas europeas. Posteriormente, habrá una comida popular y, por la tarde, torneo de mus y karaoke de eurovisión.

Las actividades finalizarán el lunes, a partir de las 17.30 horas, en la calle Holanda, con una degustación de palomitas y una gymkhana europea.