14 de mayo de 2007

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, han suscrito esta mañana el convenio de colaboración para el funcionamiento de la Oficina de Turismo de este municipio.

Según este acuerdo, el Gobierno de La Rioja aporta 21.600 euros para contribuir a costear los gastos de personal de la oficina de información turística. El Ayuntamiento de Calahorra, por su parte, asume los gastos de mantenimiento de la Oficina de Turismo, tales como la limpieza, el teléfono o la luz.

El objeto de este convenio consiste en garantizar la prestación del servicio de información turística en Calahorra durante todo el año 2007. Su horario de apertura será en temporada alta, de martes a domingo, de 10 a 14 horas, y de martes a sábado, de 16 a 19 horas; en temporada baja, de martes a domingo, de 10 a 14 horas, y sábados, de 16 a 19 horas.

El Gobierno de La Rioja considera importante la prestación de este servicio en este municipio, dentro de los objetivos de contribuir al desarrollo turístico regional y por la condición de Calahorra como una de las importantes cabeceras de comarca de La Rioja.